Conócenos

En Unilever trabajamos cada día para hacer del mundo un lugar mejor. Desarrollamos marcas a través de la innovación, ofreciendo productos de calidad para verse bien, sentirse bien y sacarle más provecho a la vida.

Como compañía líder en de consumo masivo buscamos generar con nuestro negocio un valor duradero y superior, que deje su huella a partir de un impacto social positivo y un crecimiento sostenible que atienda al cuidado de nuestro planeta y de las generaciones futuras.

Para que este valor perdure en el tiempo adaptamos nuestro portafolio a las necesidades de las personas, de los negocios y de cada momento. Nuestra constante búsqueda de innovación, que crece con cada nueva marca y con cada nuevo producto, nos llevaron a pensar en potenciar una línea dedicada a la venta de productos de limpieza e higiene a gran escala.

Así nace Unilever PRO, una nueva unidad de negocio enfocada en el desarrollo de productos para la limpieza e higiene institucional, que busca contribuir y potenciar el trabajo de hoteles, restaurantes, lavanderías y otras instituciones, aplicando toda la experiencia, innovación y recursos de nuestra compañía en el desarrollo conjunto de soluciones a medida para las necesidades del sector profesional.

Unilever a través de sus marcas líderes OLA, OMO, LIZ y REXONA Antibacterial, ha desarrollado un portafolio completo con productos que garantizan la limpieza, higiene y desinfección de áreas y superficies, en todo tipo de establecimientos y negocios en general, para poder brindar seguridad a sus trabajadores y también garantizar a sus clientes poder ingresar a un ambiente limpio y seguro.